Travesía Mártir Santa Eulalia, 12 Bajo
+34 924 96 26 84

Noticias

El hahstag #meridaenamora recorre las principales calles de Sevilla desde el pasado uno de junio promocionando los dos grandes eventos del verano emeritense, el Festival de Teatro Clásico y el Stone&Music Festival, que ilustran la publicidad del tranvía de la capital hispalense.

Hasta el próximo 30 de junio, la imagen de ambos Festivales se paseará por el centro de Sevilla en el tranvía municipal, una iniciativa que cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura y que va a permitir promocionar la ciudad de Mérida como destino turístico y cultural en la capital hispalense.

Sevilla es una ciudad de referencia para Extremadura, por su proximidad, por su vinculación con la región y por el potencial que ofrece como público susceptible de viajar a Mérida como turista, tanto de la propia ciudad como de los turistas que la visitan.

Con una población que supera los 700.000 habitantes, la capital andaluza recibe más de 4,5 millones de turistas al año, es la cuarta ciudad de España más visitada, además de contar con un área metropolitana de más de 1,5 millones de habitantes que acuden a la ciudad con asiduidad. El tranvía sevillano recorre las principales calles del centro de la ciudad hispalense.